24 Horas Puebla

Desde Naucalpan para el mundo

El ayuntamiento de Puebla echó mano de los integrantes del centro de acondicionamiento físico que todo usuario de redes sociales conoce como Las barras praderas, ubicado en un barrio de Naucalpan, Estado de México, que lidera un carismático líder de nombre Paúl Villafuerte.

Villafuerte no sólo se ha hecho popular por haber superado un grave problema de adicción, sino de haber montado un gimnasio comunitario para rescatar a chicos y grandes de las drogas. Su cruenta en Facebook cuenta con más de un millón 400 mil seguidores.

Lejos de traer a las llamadas influenceres, encueratrices o frívolas figuras de la TV o la radio, decidieron por un verdadero ejemplo de vida.

Punto para el equipo del edil Eduardo Rivera, y ahora sí ¡sin miedo al éxito!

¿Será?

 

Gol en portería equivocada

La entrega de nuestra edición de lunes se dijo que desde la cuenta de WhatsApp de la Arquidiócesis de Puebla había salido una invitación a los medios para cubrir una rueda de prensa de una de las partes en conflicto del sindicato de burócratas en el estado, cosa que fue completamente errónea.

Fue necesario hacer ajustes en las listas de envíos de los contenidos desde ese servicio de mensajería para que no les vuelvan a meter gol. ¡Menos mal nadie quiere sindicalizada la fe!

Qué paz.

¿Será?

 

Mal querido de la 4T, en Puebla

No se trata de algún líder empresarial o de la oposición quien este martes estará en tierras poblanas, sino un obradorista de cepa como el coordinar de los senadores de Morena, Ricardo Monreal Ávila.

Se trata de uno de los foros previamente anunciados por el propio Monreal, denominado “Hacia un Código Nacional de Procedimientos Civiles y Familiares”, en el que se darán cita senadoras y senadores de la República.

Las palabras inaugurales correrán a cargo de Ricardo Monreal y una de las mesas será moderada por el poblano Alejandro Armenta Mier.

¿Será?

 

La pandemia no se va

No terminaba de desempacar maletas Blanca Lilia Ibarra Cadena, luego de su estancia en su tierra, cuando debió anunciar que había dado positivo a Covid-19.

¡Que haya pronta recuperación!