La Fiscalía General del Estado de Puebla obtuvo a través del Agente del Ministerio Público, la vinculación a proceso de Abraham N. y Julián N., imputados por el delito de abuso sexual.

El primer hecho ocurrió el 29 de mayo de 2022 en la colonia Arboledas de Loma Bella donde Abraham N. de 33 años realizó tocamientos lascivos a una mujer de 31 años que caminaba por la calle.

Respecto a Julián N., se tomó conocimiento que agredió sexualmente a una niña de 10 años de edad, sobrina de su pareja sentimental. El delito ocurrió en noviembre del 2020 al interior de un domicilio de la colonia Lomas Flor del Bosque.

En ambos casos, la Fiscalía Especializada en Investigación de Delitos de Violencia de Género Contra las Mujeres, formuló imputación en las diferentes audiencias. Con los datos de prueba que aportó, el Juez de Control determinó vincular a proceso, a Abraham N. con la medida cautelar de prisión preventiva justificada y a Julián N. con firma periódica y la prohibición de acercarse a la víctima.