El sujeto agredido a balazos esta mañana en la fila de vacunación contra el Covid fue identificado como Fernando Flores García, alias “La Zorra”, procesado por el delito de homicidio calificado, narcomenudeo y por el robo de un vehículo. El sujeto permanece asegurado.

De acuerdo a los primeros resultados de las indagatorias son cuatro heridos de bala, Fernando Flores “La Zorra”, otro adulto, un niño y una niña, se presume que los menores no tienen ningún vínculo con el sujeto atacado a quemarropa este día que se reporta estable.

De acuerdo a las primeras indagatorias se trató de un ataque directo a balazos en contra de “La Zorra”, los disparos no fueron hacia una multitud del Centro de Salud de la colonia Francisco I. Madero, entre bulevar Hermanos Serdán y la Avenida 15 de Mayo.

El sujeto agredido a balazos en la fila de vacunación contra el Covid-19 fue identificado como Fernando Flores García, alias “La Zorra”, procesado por el delito de homicidio calificado, narcomenudeo y por el robo de un vehículo.

El pánico se apoderó de las familias en la fila de la espera de vacunación de niños de 5-11 años de edad, todos terminaron pecho a tierra.

https://24horaspuebla.com/2022/06/28/abren-fuego-contra-papa-e-hijo-en-la-fila-de-vacunacion-de-puebla-capital/