Foto: Instagram /@andy_destroyer13 | Reaparece Andy Ruiz, mira su impactante transformación

Después de un año fuera del mundo del boxeo y a dos meses de que Andy Ruiz se suba al ring contra Luis Ortiz ha presumido el gran cambio físico que ha tenido gracias a sus entrenamientos.

Te podría interesar: ¡Seguirá! Kyrie Irving se quedará en los Nets la próxima temporada

Actualmente el boxeador ya no entrena con Eddy Reynoso por lo que ya no forma parte del Canelo Team, sin embargo, ha compartido sus duros entrenamientos para su próximo encuentro.

En el vídeo que circula en redes sociales se ve al ‘Destroyer’ en una excelente condición física realizando planchas y es muy notoria su gran pérdida de peso. La disciplina que demuestra con esto puede ayudarlo a limpiar la mala imagen que dejó en sus pasos anteriores.

Fue en 2019 cuando Andy se posicionó en el podio llevándose el campeonato mundial de los pesos pesados contra Anthony Joshua pero en la revancha perdió sus cinturones. Tras esto la disciplina del boxeador se fue desvaneciendo.

Te podría interesar: Estrellas del deporte de EU indignadas por revocación del aborto

Momentos de mucho exceso y poco entrenamiento hicieron que la carrera  de la promesa se viniera abajo pero ahora regresa con energías renovadas y  poniendo las expectativas muy altas.

Su próxima pelea se llevará a cabo el 4 de septiembre en los Ángeles.

GR

Ver nota original