24 Horas Puebla

El presidente municipal, Eduardo Rivera condenó la balacera registrada el martes en el centro de salud Francisco I. Madero, donde dos niños y dos adultos resultaron heridos.

Este hecho se registró mientras los padres de familia y sus hijos esperaban en la fila de vacunación contra Covid-19, por lo que elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana acudieron al sitio para atender el reporte.

“Reprobamos esta situación de alarma que no merecen las familias en Puebla ni en ninguna parte del país y mucho menos los jóvenes y los niños”, indicó.

Abundó que este hecho se trató del intento de ejecución de un sujeto plenamente identificado, en el que hubo tres personas más afectadas.

Asimismo, afirmó que los lesionados quienes fueron trasladados a un hospital, se encuentran fuera de peligro, incluidos los menores de edad.

El edil dijo que la Policía Municipal fue el primer respondiente y toda la información recabada fue proporcionada a las autoridades ministeriales para que se pueda dar con los responsables.