Durante el segundo día de vacunación antiCovid en Puebla capital, elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana resguardan a padres e hijos que acudieron al Hospital General del Sur para que los pequeños de 5 a 11 años sean inmunizados.

Los elementos policiacos realizan recorridos a pie para detectar cualquier irregularidad que pueda poner en peligro a las familias, luego de la balacera ocurrida el martes en el centro de salud Francisco I. Madero.

Asimismo, en los demás puntos de vacunación se observa un dispositivo de seguridad.

El Centro Expositor de Los Fuertes sigue siendo la sede más concurrida, en donde las filas son kilométricas, por lo que los pequeños tienen que espera por bastante tiempo.

En tanto, en el Hospital para el Niño Poblano, la fila también es extensa pues durante las primeras horas llegaba hasta la avenida del Sol.

Tras la inconformidad de los padres de familia en el día 1, debido a que muchos no alcanzaron vacunas, se formaron toda la noche para que sus hijos pudieran pasar este miércoles.

En tanto, un helicóptero de la Secretaría de Seguridad Pública realiza recorridos de seguridad en los alrededores del hospital para evitar hechos delictivos.