Foto:Twitter/@LakersLatam|¡Seguirá! Kyrie Irving se quedará en los Nets la próxima temporada

La escolta estrella Kyrie Irving elegirá la opción de contrato de 37 millones de dólares para permanecer la próxima temporada con los Brooklyn Nets, según informa este lunes The Athletic.

El informe del medio de prensa digital llega dos días antes de la fecha límite para que Irving, de 30 años, decida sobre cumplir su compromiso de cuatro años con los Nets y seguir jugando junto a Kevin Durant.

Te podría interesar: ¡Revisa! Twitter preguntará si deseas enviar tus respuestas con contenido ofensivo

«La gente normal mantiene el mundo en marcha, pero aquellos que se atreven a ser diferentes nos guían hacia el mañana. Tomé la decisión de participar. Nos vemos en el otoño», dijo Irving a The Athletic.

Irving ha jugado solo 103 partidos para los Nets en las últimas tres temporadas debido a diversos problemas, entre ellos no estar vacunados contra el covid-19 por lo que las normas de seguridad de Nueva York le impedían jugar de local.

Te podría interesar: Asesinan al periodista Antonio de la Cruz en Ciudad Victoria; su hija está herida

A pesar de las dos superestrellas, los Nets han sido una decepción, con marca de 44-38 la temporada pasada y barrios de los Boston Celtics en la primera ronda de los playoffs.

Los Nets no han pasado de la segunda ronda de los playoffs desde que perdieron las Finales de la NBA de 2003 ante los San Antonio Spurs, cuando tenían su sede en Nueva Jersey.

 

KA

Ver nota original