El alcalde de Puebla, Eduardo Rivera defendió el proyecto de parquímetros implementado en Puebla capital, al afirmar que una gran mayoría de personas apoya el sistema de estacionamiento rotativo y consideró menores las manifestaciones en El Carmen.
Reiteró que existe diálogo de parte del ayuntamiento con todas las partes y seguirá con esta dinámica para solventar todas las dudas.
"Quienes critican no tienen calidad moral para decir que estamos equivocados, respondió el presidente municipal ante las manifestaciones que, claramente, personas de la anterior administración están involucradas para denostar el sistema de parquímetros".
Tras una primera reunión con la parte inconforme, respondió que están satisfechos con la explicación, aunque seguirán con estos encuentros hasta despejar interrogantes.
Lo que sí notó es la presencia de personas que laboraron en la pasada administración detrás de la inconformidad, a quienes recalcó que dejaron un desastre el Centro, mismo que ya recuperaron, subrayó.
"Y sí, por supuesto que he visto que algunas personas que estuvieron involucradas en el gobierno anterior, que las y los poblanos saben que no dejaron buenos resultados mucho menos en el centro histórico y que no tiene autoridad moral para decir y señalar que estamos equivocados porque nosotros sí ya ordenamos el Centro Histórico", indicó.
Añadió que parte de los objetivos de los parquímetros es reordenar el primer cuadro de la ciudad: "es el más barato del país y más económico. La primera hora gratis con seguro contra robo del vehículo con una página de transparencia", puntualizó.