Después de hacerse viral el video donde un hombre manosea a una niña en calles de San Antonio Abad, el alcalde Eduardo Rivera dijo que trabajan en coordinación con la Fiscalía de Puebla para detener al agresor que podría estar vinculado a venta de drogas y picaderos.

“Estamos trabajando para aprender a este sujeto abusivo, desgraciado que se atrevió hacer estos tocamientos a esta pequeñita. La instrucción que tiene la Policía Municipal es hacer todo lo necesario para dar con esta persona responsable”, expresó.

Añadió que el Gobierno de la ciudad, a través del área de Atención a Víctimas apoyará a la niña y a su madre en cualquier asesoría y acompañamiento que requieran.

La pequeña, quien se encontraba caminando sobre la banqueta fue acosada por un sujeto que al pasar a un lado de ella, la abrazó por la espalda para tocarle sus partes íntimas. Este lamentable momento fue captado por las cámaras de vigilancia y el video ha circulado a través de las redes sociales causando mucha indignación.

Rivera Pérez reiteró todo el apoyo a la menor de edad y sus familias para continuar avanzando en la protección de víctimas y hacer justicia por este hecho.

“Ya se formalizó la denuncia y estaremos pendientes”, agregó el munícipe.