Si se encuentran irregularidades se cancelará la concesión de la ruta 45-A, sentenció el gobernador Miguel Barbosa, al señalar que el dueño del permiso para operar la unidad que chocó y dejó a seis heridos el pasado domingo, se ha negado a pagar los daños.

El mandatario instruyó a la Secretaría de Movilidad y Transporte (SMT) a realizar una exhaustiva revisión a los documentos y, en caso de encontrar irregularidades, cancelar la concesión.

“La autoridad encargada de aplicar las leyes de transporte que es la secretaría de movilidad lo que hace es, si no cumple con sus responsabilidades, anulan la concesión, así de sencillo”, dijo.

Fue enfático al pedir la supervisión de las unidades y su operación, pues dijo se tiene que aplicar la ley contra quienes se manejen en la irregularidad.

“Voy a pedir a la secretaria de movilidad que revise las concesiones de toda la ruta, de toda la ruta dónde está ese concesionario que no quiere responder (…) vamos a revisar toda la ruta”.

Aseguró que es un tema judicial la reparación de daños, pero no por ello dejarán de insistir en que se paguen los desperfectos que dejó el accidente ocurrido en las Torres.

“Que revise toda la ruta, toda. Vamos a aplicar la autoridad contra esos gremios insensibles”.