Los audios filtrados de Alejandro Moreno Cárdenas, líder nacional del PRI, son parte de una persecución política y una venganza en su contra por ser oposición, afirmó el dirigente estatal del PRI, Néstor Camarillo Medina, quien acusó se trata de una “ocurrencia” del presidente de México, Andrés Manuel López Obrador.
Destacó que la campaña negra orquestada en contra del presidente del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del tricolor, busca desacreditarlo e impulsar la salida de Moreno Cárdenas porque dijo, resulta incómodo para López Obrador.
Subrayó que el dirigente nacional cuenta con el respaldo de los liderazgos y la militancia a nivel nacional y no hay ninguna razón para exigir su renuncia de la presidencia del PRI por lo que debe mantenerse en su cargo por los siguientes años.
“Alito es un presidente fuerte y de convicciones, carácter y que no se ha doblado ante el gobierno. Hoy el gobierno intenta a toda costa que se vaya del PRI porque no es un agente cómodo. Cuando llegó Alito todo mundo decía que era AMLITO porque según era un dirigente a modo del presidente, pero como ya se dieron cuenta que no es así se iniciaron los ataques”.
Camarillo Medina reviró a los detractores de Moreno Cárdenas que exigen la salida de la presidencia nacional del PRI y sentenció que seguirá siendo una oposición férrea al presidente de México y exhibiendo los errores que dañan al país.