El alcalde Eduardo Rivera Pérez condenó el feminicidio de la abogada y activista Cecilia Monzón, al tiempo de exigir justicia y aplicar todo el peso de la ley sea quien sea.
Después de que la Fiscalía de Puebla confirmó la detención de Javier N, quien fuera secretario de Gobernación estatal en el sexenio marinista, y la aprehensión de Santiago N y Jair N, presuntos implicados en el asesinato de la activista, el edil realizó un posicionamiento ante la opinión pública.
Rivera Pérez lamentó los hechos y se solidarizó con la familia de Cecilia Monzón, víctima del ataque artero con el que le arrebataron la vida.
“Sumarme a las voces de las mujeres de exigir justicia, caiga quien caiga, sea quien sea, del tamaño y del peso que sea”, subrayó.
El munícipe felicitó el trabajo del Fiscal General del Estado (FGE), Gilberto Higuera Bernal, por los avances de este y otros casos más.
“Quiero decir que el fiscal, que consideren mi opinión, que está haciendo buen trabajo y ha dado con los responsables”, expuso.