La titular de la Secretaría de Gobernación (Segob), Ana Lucía Hill Mayoral dio a conocer que no existen afectaciones a causa de las recientes lluvias, solo se registran caída de ramas o vialidades encharcadas.
En conferencia de prensa señaló que “no ha habido ninguna afectación por las lluvias recientes, solamente se han reportado caídas de ramas y encharcamientos en algunas vialidades aquí en la ciudad de Puebla”
Enfatizó que hasta ahora no hay reportes de daños en viviendas que pongan en riesgo a la población y tampoco se registran personas lesionadas por los torrentes de los últimos días.
“Nada que ponga en riesgo la vivienda o la infraestructura en el estado y tampoco personas lesionadas”, dijo.
Agregó que desde el Gobierno de Puebla se realizan labores de desazolve para evitar inundaciones en calles, además de mantener informada a la sociedad respecto al clima.
"Estamos llevando a cabo de manera preventiva acciones para mantener informa a la población, la emisión de boletines meteorológicos a través de las áreas de protección civil y la identificación e difusión de lugares seguros”.
Finalmente Ana Lucía Hill recordó que en las diferentes regiones de Puebla hay 811 refugios temporales para enfrentar esta temporada.

