Las opiniones de Aristóteles Belmont, quien es dirigente estatal de Morena, no tienen importancia y son muestra de que no conoce el contexto político poblano, afirmó el gobernador Miguel Barbosa.

“De vez en cuando habla y yo lo respeto y ya. Es una opinión (la del dirigente) que muestra su falta de contexto, pero allá él, no tiene importancia”, expresó.

El mandatario fue cuestionado respecto al posicionamiento de Belmont Cortes, en el sentido de no ver mal el apoyo del morenovallista Jesús Morales Rodríguez al senador de Morena, Alejandro Armenta Mier.

En este sentido, el mandatario dijo desconocer la posición que ocupa Aristóteles Belmont, quien además no es de Puebla.

“Yo no conozco a Aristóteles Belmont, no sé si es dirigente o delegado, puede opinar de lo que quiera, pero para mí su opinión no es de dirigente, no es de presidente, no lo sé”.

Al señalar que pronto se va a ir y no va a regresar, el mandatario recordó que se aproxima el cambio de dirigencia estatal de Morena por lo que la opinión del morenista no tienen mayor importancia.

Cabe destacar que la semana pasada, Jesús Morales y Alejandro Armenta se reunieron para hacer una cabalgata, la cual ha sido señalada por ser un presunto respaldo a las aspiraciones del senador para llegar a ser candidato a la gubernatura en 2024.