El arzobispo de Puebla, Víctor Sánchez Espinosa realizó oraciones por las víctimas de violencia en Puebla y en el resto del país, como la pequeña Brenda Muñoz, quien fue ultrajada y asesinada en el municipio de Chichiquila.

Durante la misa dominical desde la Catedral, lamentó este feminicidio y pidió por su eterno descanso.

“Le pido a Dios nuestro señor por esta niña violentada y asesinada en Chichiquila, Brenda Muñoz”, indicó monseñor Víctor Sánchez.

Asimismo, se unió a todas las familias que han sufrido la desaparición de algún familiar, como el caso de la pareja de San Bartolo, Jocelin Carreto y Rafael Báez, desaparecidos en el tianguis de La Cuchilla hace un mes.

Asimismo, pidió por los 53 migrantes que fueron encontrados muertos dentro de en un camión en San Antonio, Texas. De ellos, 27 mexicanos originarios de los estados de Oaxaca y Veracruz.

También, oró por el periodista Antonio de la Cruz y su hija Cinthya de la Cruz Martínez, víctimas de un ataque directo en Tamaulipas.

Ante este estos casos, pidió a los poblanos durante ser mensajeros de paz y a establecer las condiciones para mejorar el entorno social.