A finales del mes de agosto, el Hotel Royalty podría reabrir sus puertas, dio a conocer el presidente de la Asociación Poblana de Hoteles y Moteles, Manuel Domínguez Gabián.

El empresario señaló que de esta manera el emblemático inmueble turístico busca ofrecer sus servicios a los visitantes nacionales y extranjeros que lleguen a Puebla.

Mencionó que por el momento se reportan muy avanzados los trabajos de remodelación y solo es la zona del restaurante la que reporta un ligero retraso por lo que no fue posible que iniciara operaciones como se tenía previsto.

“Necesitamos ponernos las pilas para que estos productos turísticos, vuelvan a estar en perfecto estado y vuelvan a funcionar”.

El dirigente del sector mencionó que este retraso está relacionado también con la clausura de los trabajos de restauración por parte del Ayuntamiento derivado de la falta de equipo de seguridad de los trabajadores.

Por ello el empresario se dijo seguro de que en las próximas semanas se logre la reapertura de este hotel que se sumará a los atractivos turísticos que ofrece la entidad como son “La Estrella de Puebla” para captar un mayor número de turistas. Siguiente temporada vacacional de verano será positiva para el sector turismo y sus giros comerciales.