En Puebla se desarrollará la quinta fecha de la “Serie Nascar México” en el Autódromo Miguel E. Abed, se espera que el evento genere una derrama económica de 15 millones de pesos, así lo dio a conocer la secretaría de Turismo, Marta Ornelas.

La funcionaria señaló que para este evento que se llevará a cabo en el municipio de Amozoc los próximos 16 y 17 de julio se espera la participación de más de 20 mil visitantes quienes podrán gozar de las categorías “Trucks y Challenge”.

En este sentido apuntó que esta actividad forma parte de la estrategia en la entidad de reactivación económica tras el impacto que generó el confinamiento por la pandemia.

Durante la presentación del evento, el director operativo Humberto García dijo que durante este evento se llevarán a cabo además una serie de convivencias y activaciones con patrocinadores para el deleite de los poblanos.

Además, dio a conocer que el evento no se desarrollará en ovalo, pues contará con muchas vueltas para hacer de esta un reto para los competidores dentro de los 2.5 kilómetros de recorrido que tendrá la pista.

Indicó que los costos irán de los 120 a los 250 pesos; además de que menores de 12 años podrán ingresar de forma gratuita.