Derivado del fortalecimiento de los esquemas de vigilancia, elementos de la Dirección de Tránsito Municipal, adscrita a la Secretaría de Seguridad Pública y Protección Ciudadana detuvieron en la Reserva Territorial Atlixcáyotl a Jorge N., de 42 años de edad por robo a negocio.

Agentes Viales realizaban un patrullaje de prevención del delito sobre la Vía Atlixcáyotl, cuando a la altura del Bulevar Los Reyes, una ciudadana los alertó sobre un hecho delictivo en proceso en una tienda de conveniencia; por lo anterior los uniformados de inmediato se trasladaron al sitio.

Al arribar, una empleada del establecimiento señaló a un varón como responsable de robar diversos productos. Al momento de realizarle la inspección precautoria correspondiente le fueron hallados entre sus pertenencias la mercancía antes descrita.

Jorge N. fue puesto a disposición del Ministerio Público para la integración de la Carpeta de Investigación correspondiente.

La SSPPC refuerza los recorridos de seguridad en zonas estratégicas de San Andrés Cholula, con el objetivo prevenir conductas delictivas en agravio del patrimonio de las familias y de la iniciativa privada.