24 Horas Puebla

Inexperta, o ingenua

Que siempre no, que no quiso hacer parecer que le dio su apoyo al coordinador de los diputados del Movimiento de Regeneración Nacional el fin de semana previo, cuando apareció en el templete con el dueño del periódico que la injurió, ofendió y humilló. Nada de eso.

Que se trató de una convocatoria hecha por la dirigencia nacional del partido guinda y porque son usos y costumbres en el partido dominante en México. Sí, es Claudia Rivera Vivanco que terminó por deslindarse de apoyo a Ignacio Mier, porque, además, dejó entrever, no sabía que iba a estar en donde estuvo, justo a un lado de ella.

¿Será?

 

Agustín Guerrero, destapado

Sin querer, el viejo lobo de la izquierda y probable futuro dirigente de Morena, Agustín Guerrero, terminó por ser destapado por su adversario en el PRI, Néstor Camarillo, tras una breve escaramuza a través de la red social Twitter.

Guerrero le había llamado “matraqueo” del PAN, luego de que el priísta apareció en una jornada de trabajo al lado del edil Eduardo Rivera Pérez en la capital, a lo que el tricolor le reviró: “dedíquese usted a su partido, ya lo espero con ansias como dirigente (…) por último le doy un buen consejo, deje de buscar a los priístas para su campaña”.

¡Auch!

¿Será?

 

Silencio en la oficina de Genoveva Huerta

Nada mal debió caer que la dirigente del Partido Acción Nacional, Augusta Díaz de Rivera, haya destapado al presidente municipal, su correligionario Eduardo Rivera Pérez, como el perfil que genera más consensos para la  candidatura al gobierno del estado en 2024.

Por eso, el silencio sepulcral en la oficina de la diputada federal, Genoveva Huerta Villegas, quien aún siente con fuerza los latidos de su corazón azul por el morenovallismo casi extinto en su totalidad. Sorpresas te da la vida.

¿Será?

 

Éxito con aroma a café

La Expo Café Orgullo Puebla 2022, que organizó la Secretaría de Desarrollo Rural (SDR) del gobierno del estado, que se realizó el pasado fin de semana, reportó muchos beneficios directos a los productores.

Por ejemplo, se promocionaron más de 100 marcas del aromático y se realizaron más de 150 mesas de negocios, según reportó la dependencia que encabeza la agrónoma Ana Laura Altamirano.

Los productores y productoras poblanas, que antes no tenían mercado y fueron ignoradas, ahora van a vender su aromático hasta en grandes cadenas, como aquella del buhito.

¿Será?