Emite su voto Melitón Lozano en Izúcar de Matamoros
Emite su voto Melitón Lozano en Izúcar de Matamoros

Melitón Lozano Pérez, titular de la Secretaría de Educación Pública (SEP), se destapó para buscar la candidatura del Movimiento Regeneración Nacional (Morena) a la gubernatura de Puebla y competir en la elección de 2024.

A través de un video difundido en las redes sociales del funcionario, dijo que la decisión la tomó convencido en el trabajo que ha desarrollado el gobernador Miguel Barbosa.

Indicó que su apuesta será fortalecer el proyecto de la cuarta transformación y seguir la ruta que ha establecido el mandatario estatal es lo que va del actual administración.

“Les comparto que he tomado la decisión, apoyado por mi esposa y muchas personas a las que les he consultado y agradezco su respaldo y solidaridad, mi decisión de participar en la nominación de mi partido a la gubernatura del estado”, mencionó en el video.

Cabe destacar que Lozano Pérez se sumó a la lista en la que se encuentran el actual titular de la Secretaría del Trabajo, Gabriel Biestro Medinilla y el líder del Congreso de Puebla, Sergio Céspedes Peregrina.

Además del Senador de la República, Alejandro Armenta Mier, y el coordinador de la bancada en la Cámara de Diputados, Ignacio Mier Velazco.