El Puebla de la Franja se mantiene como líder general empatado con Toluca y Pachuca, luego de dos jornadas de la Liga MX.

El cuadro de la capital poblana mantiene el estilo de juego con el que han podido conseguir los pases consecutivos a la liguilla del fútbol mexicano en los 3 anteriores torneos.

El cuadro dirigido por el argentino Nicolás Larcamón avanza con paso perfecto en el torneo local, mostrando un juego ofensivo y solvente.

El pasado viernes, los poblanos lograron su segundo triunfo en la Liga MX y el primero como local, con un solitario gol del brasileño Gustavo Ferrareis, ante el Club Santos de la Laguna.

Al minuto 10 en el cronómetro, la pared por el costado de la derecha entre Fernando Aristeguieta y Jordi Cortizo permitió al camiseta 22 desbordar por el sector de la izquierda, desde donde sacó una diagonal, la cual aprovechó Ferrareis.

Minutos después, con un testarazo seco y buscando la base del palo derecho de la meta albiverde, el autor del gol pretendía convertirse en la figura de la noche con un segundo tanto en el estadio Cuauhtémoc.

Sin embargo, en la segunda mitad destacó el guardameta de Santos, Carlos Acevedo, quien tapó el 2-0 y sin dar respiro, los visitantes se lanzaron con el cuchillo entre los dientes al área rival.