El Gobierno de Puebla está de lado de las Iglesias respeto a la campaña de oración para pedir por el alto a la delincuencia, pero, en la entidad la seguridad en los centros religiosos, sacerdotes y feligreses está garantizada, apuntó el gobernador Miguel Barbosa.

El mandatario apunto que incluso ha entablado diálogo con el Arzobispo de Puebla, Víctor Sánchez Espinosa en esta materia.

“Con el señor Arzobispo, Víctor Sánchez yo he hablado permanentemente de los temas de inseguridad y por eso les digo que somos aliados de este propósito, así que me uno en oración en favor de la paz, en contra de la delincuencia”.

Agregó que él, realiza sus oraciones en favor de todos y cada uno de los poblanos y a su vez, trabaja en dar seguridad a todos en el estado.

“Yo hago oración por mi estado y por las mujeres y hombres de mi estado, procuro el funcionamiento de iglesias y el funcionamiento de las personas, se realice con todas las medidas de seguridad”.

Finalmente dijo “no hagamos pensar a la gente que así se vive en nuestro México para todos, no, las iglesias están abiertas y todos los que acuden están seguros”.