El responsable de disparar contra hombre durante vacunación en Puebla ya fue detenido, dio a conocer el gobernador, Miguel Barbosa.

En la mañanera señaló que fueron Agentes de la Fiscalía General del Estado (FGE), los que dieron cumplimiento a la orden de aprehensión en contra del sujeto que disparó para atacar a un hombre de 40 años mientras acompañaba a un menor de edad a recibir la vacuna pediátrica en la capital de Puebla.

Miguel Barbosa señaló que con esta detención se concretó fuera del estado la noche del lunes, por lo que no dio más detalles sobre dicho proceso.

“Debo decirles que fue detenido en la madrugada de ayer, el que disparó en contra de la persona que estaba ahí acompañando a su hijo en el centro de vacunación, ya está detenido, no voy a dar datos porque le toca a la Fiscalía”.

Hay que destacar que el pasado 28 de junio cuando dos personas a bordo de una motocicleta realizaron diversas detonaciones en contra de un hombre, el cual fue herido a la altura del hombro, mientras se realizaba el primer día de vacunación pediátrica contra el Covid-19 en Puebla capital, afuera del Centro de Salud Francisco I. Madero, en la colonia del mismo nombre.