Las y los jóvenes se han apropiado de la Plazuela de San Luis para realizar actividades deportivas y recreativas de la mano del Instituto de la Juventud del Municipio de Puebla (IJMP), dando cumplimiento a la instrucción de Eduardo Rivera Pérez, Presidente Municipal, de brindar espacios para el desarrollo y esparcimiento.

Entre las actividades hay concurso de dominadas de balón, activación física, danza moderna, taller de uñas y de fotografía, han generado un ambiente agradable, de convivencia segura y de entretenimiento; por lo que se extiende la invitación a la juventud para participar en los diferentes talleres y actividades que se ofrecen.

En este sentido, Karla Adriana Martínez Lechuga, Directora del IJMP, señaló que estas actividades forman parte del ordenamiento integral del Centro Histórico que emprende la Administración Municipal en favor de una ‘Ciudad de 10’, en los últimos meses cerca de 225 jóvenes han participado.

Es así como el Ayuntamiento de Puebla continúa trabajando para brindar a la juventud lugares en donde realizar actividad física y, de esta manera, alejarlos de las adicciones e invitarlos a apropiarse de los espacios públicos.