La medallista olímpica María del Rosario publicó en Instagram que se convertirá en mamá

La medallista María del Rosario Espinoza compartió en sus redes sociales su embarazo, por lo que pondrá en pausa su carrera deportiva.

Este lunes María Espinoza «la leyenda del taekwondo» mexicano publicó en su Instagram (@mariespinozatkd) que se convertirá en mamá por primera vez:

Te podría interesar: ¡Qué raro síntoma! Fingiendo Covid un árbitro de la liga MX faltó para hacerse liposucción

«Con una alegría enorme, hoy comparto con ustedes que ¡pronto seré mamá!».

Lo que llevará a la triple medallista mexicana a poner en pausa su carrera:

«Mi prioridad ahora será cuidarme, prepararme para recibir a la bebé que viene en camino, estar con mi familia y atender los quehaceres propios de esta nueva y maravillosa etapa de mi vida.

Me siento emocionada y bendecida. La bebé y yo estamos muy bien de salud y tenemos el seguimiento médico correspondiente».

Para María es importante «dedicarle amor, tiempo y espacio» a esa etapa de dulce espera, en su vida.

Pese a que ello le impide por el  momento entrenar, competir o vestir los colores de México en las competencias, la medallista apoyará a la Selección Mexicana de Parataekwondo en su preparación para los compromisos rumbo a Paris 2024.

Te podría interesar: El Río Sena por los monumentos

María se dijo agradecida con su familia, equipo, amigos, instituciones deportivas, organismos de gobierno y a patrocinadores, por el apoyo invaluable durante toda su carrera y ahora por su embarazo.

CSAS

Ver nota original