24 Horas Puebla

¿Prudencia?

En Puebla, el diputado federal del Partido del Trabajo y ave de tempestades, Gerardo Fernández Noroña, habló de coyunturas locales.

Se refirió a legisladores que votaron en favor del ajuste a las tarifas del uso del agua, y a los Méndez, los golpeadores de diputados del partido Morena.

Condenó la violencia… ¡Sí, fue Noroña!

¿Será?

 

Se busca

Ciudad Modelo, en San José Chiapa, detonará en actividades en comercio y servicios.

La secretaria de Economía, Olivia Salomón, y la directora de esa área, Sandra Rodríguez, están dedicadas a la búsqueda de un centro comercial que permita atender demanda de servicios en ese lugar y están decididas a conseguirlo.

¿Será?

 

Corcholatas incompletas

Todos y todas estuvieron en la comida que permitió dar por iniciada la temporada de Chiles en Nogada en San Pedro Museo de Arte, que encabezó el gobernador Miguel Barbosa y su esposa, Rosario Orozco Caballero.

Ahí estuvieron quienes han levantado la mano, abierta o sutilmente, para ser candidatas o candidatos de Morena en 2024, menos dos: se trató del secretario de Educación, Melitón Lozano, y el de Salud, José Antonio Martínez.

¿Será?

 

Bebé en Casa Puebla

En las últimas horas se reportó el nacimiento de una pequeña cervatillo en lo que fue la morada de los gobernadores, Casa Puebla.

Y si las cosas no cambian en el Gobierno del estado, el nombre de este bello ejemplar será producto del consenso de poblanas y poblanos.

Ya se puede admirar en horarios de 6:00 de la mañana a 18:00 horas.

¿Será?

 

La grilla es primero

El priísmo fue a rasgarse vestiduras a las afueras de la Comisión de Derechos Humanos para defender diputadas que se dicen violentadas por la gobernadora de Campeche, Layda Sansores.

Al mismo tiempo, una poblana y paisana de todas y todos ellos, sola y con su dolor, demandaba aplicación de la ley frente a su presunto victimario en la FGE, pero como siempre los priístas privilegiaron la agenda política.

Luego se preguntan por qué fueron echados del poder.

¿Será?