Alex Morgan

Como parte del festejo luego de ganar la Copa de la Concacaf la futbolista estadounidense Alex Morgan usó el trofeo para averiguar cuanto alcohol podía contener, esto luego de tomar la idea del golfista Cam Smith.

La futbolista aceptó el reto de llenar la gran copa con ‘margaritas’ la cual supo que aproximadamente caben 20 de estas bebidas. Así lo publicó a través de su cuenta de Twitter, lo que se volvió viral.

Alex Morgan se llevó el evento al minuto 78 de penal, tras hacer el gol del campeonato para la escuadra estadounidense en el estadio BBVA.

Tan anhelado momento necesitaba un gran momento y así lo logró Morgan cuando en dos fotos se ve como bebe de la copa totalmente llena de margaritas.

«Necesitaba averiguarlo yo mismo… estimado 20 margaritas», escribió en su publicación en respuesta a el clip donde Smith había dado la idea.

Te podría interesar: EU toma revancha ante Canadá y llegará al Mundial y a París-2024 como campeona de Concacaf
También te podría interesar: Un Youtuber destapa apuestas que hacían jugadores de la Liga MX

Esta propuesta de Cam Smith fue bastante aceptada en su momento cuando en entrevista comentó: «Definitivamente voy a averiguar cuántas cervezas caben en esta cosa, eso es seguro», esto con el trofeo ‘jarra del clarete’, el más antiguo del mundo del golf.

Fue en el tuit de Alex Morgan que muchos de sus seguidores que en su mayoría la felicitaron pero que además se cuestionaron cosas como : «importante: ¿lo limpiaste antes de beberlo?», otro usuario comentó, «El alcohol es un buen limpiador».

«Pero qué tipo de Margaritas»,agregó uno más, mientras que otro dijo: «Voy a necesitar mucha sal porque esa es una gran copa del ganador».

Así como estos comentarios muchos más indicaron lo ‘genial’ que fue llenar la copa y alentaron la idea argumentando que es una gran forma de festejar algo tan importante, a pesar de que algunos pensaran que era cierta falta de respeto.

SLF

Ver nota original