Con el fin de reactivar los eventos culturales y economía, el ayuntamiento de Zautla llevará a cabo la tradicional “Feria del Durazno” en honor a Santiago Apóstol del 22 al 31 de julio, informó el secretario de Gobernación municipal, Álvaro Mariano Martínez.

En rueda de prensa, precisó que el programa contempla exposiciones gastronómicas y artesanales, así como actividades culturales y deportivas, entre las que destacan torneos de fútbol y ajedrez, presentaciones musicales, desfiles, cabalgatas y la realización del Festival del Coatl.

Las y los visitantes pueden recibir orientación respecto al traslado y hospedaje a través de la línea telefónica y WhatsApp 233 118 6094, activa en horario de 8:00 a 22:00 horas y durante las 24 horas los días feriados. Para consultar más información respecto a las actividades, las y los interesados pueden ingresar a las páginas de Facebook “Secretaría de Cultura Puebla” y “Feria del Durazno 2022”.

Zautla está localizado a una hora 20 minutos de la capital; la salida es por la autopista 140 D y el trayecto comprende diversos municipios como Libres y Cuyoaco. Al arribar a la junta auxiliar de San Miguel Tenextatiloyan en el municipio, la cabecera está a 15 minutos.

El gobierno estatal, a través de la Secretaría de Cultura, invita a las y los poblanos, así como visitantes a participar en la “Feria del Durazno” de Zautla, y de esta manera, disfrutar de las riquezas culturales y gastronómicas de este municipio.