Luego de que el Fantasma Suárez denuncia que supuestamente la Liga MX registrara irregularmente a Nicolás Larcamón en 2 torneos, el cuadro poblano descartó el hecho.

Sirva el presente comunicado para aclarar que, desde su llegada a México nuestro Director Técnico, Nicolás Ricardo Larcamón, ha cumplido en tiempo y forma con los requerimientos migratorios para poder ejercer debidamente sus labores como entrenador del Club Puebla.

El primer permiso fue otorgado por el Instituto Nacional de Migración, tuvo una vigencia de un año el cual corrió del 10 de diciembre de 2020 al 09 de diciembre de 2021. Su renovación, abarca del 10 de diciembre de 2021 al 9 de diciembre del 2024.

De igual manera, todos los trámites internos ante Federación y Liga MX siempre se han hecho cumpliendo con los reglamentos establecidos.

“SIN permiso de trabajo. ¡7 meses! De Enero a Julio 2022 ¡21 juegos de ALINEACIÓNES INDEBIDAS!”, denunció el periodista que también fue desmentido por la Liga MX.

La máxima institución del fútbol mexicano respondió que convalidaba la postura del Puebla y rechazaba la existencia de registros indebidos en la Franja.