Una pareja fue asesinada a balazos muy cerca del campo de béisbol en la junta auxiliar de San Pablo Xochimehuacán, la mujer fue intimada dentro de una camioneta y metros adelante fuera del vehículo el masculino fue golpeado y finalmente asesinado con el tiro de gracia.

Vecinos de Xochimehuacán reportaron una persecución y disparos desde la zona llamada “El Cerrito”, la cual habría terminado con el doble homcidio cerca del campo de béisbol.

Entrevistado sobre el tema, Miguel Martín Hernández Martínez, Coordinador Operativo de Operatividad Policial de la Policía Municipal confirmó el hallazgo de dos cuerpos ya sin vida en San Pablo Xochimehuacán.

“Personas reportaron a los números de emergencia disparos en la zona, llegó el apoyo, vecinos mencionaban que había detonaciones y al llegar al lugar se detectó un vehículo, camioneta blanca con una mujer al interior y al exterior un masculino, quien ya presentaba lesiones, por ello nosotros activamos los servicios de emergencia los cuales nos informaron el deceso de ambas personas, la causa de muerte la determinarán los análisis correspondientes por parte de Fiscalía”, relató.

De manera extraoficial se mencionó que la mujer presentaba golpes en el rostro y dos impactos en el pecho, mientras que el hombre estaba severamente golpeado y mostraba el tiro de gracia.