Foto:Captura de pantalla|“Hombres comiencen a hablar” Luchador dedica mensaje a amigo que se quitó la vida

El luchador de UFC, Paddy Pimblett tras obtener su victoria le dedicó un emotivo mensaje a uno de sus amigos que se quitó la vida.

El luchador inglés que forma parte de la UFC, Paddy Pimblett le dedicó un mensaje muy emotivo a uno de sus amigos que se quitó la vida.

Lo anterior ocurrió después de que Paddy ganó su combate en Londres contra el peleador estadounidense Jordan Leavitt; tomó el micrófono y en medio del cuadrilátero comenzó a expresar su sentir ante todos los espectadores.

Te podría interesar: “Solo existe en la pantalla”: El tráiler de ‘Blonde’ bioserie de Marilyn Monroe ha sido revelado

De acuerdo con lo que mencionó el atleta se levantó el pasado viernes con la noticia de que su amigo se había quitado la vida cinco horas antes del pesaje:

“Hay un estigma en este mundo sobre que el hombre no puede hablar. Escúchenme si eres hombre y tienes peso sobre tus hombros y crees que la única salida es quitarte la vida por favor habla con alguien”, mencionó Pumblett.

Asimismo aseguró que él preferiría que su amigo llorara en sus hombros que ir a su funeral la próxima semana:

“Por favor, salgan de ese estigma y hombres ¡comiencen a hablar!” concluyó.

Varios deportistas e internautas han compartido el discurso del peleador y aplaudieron esta acción, pues la mayoría considero que hablar siempre puede salvar una vida, estos son algunos de los comentarios que acompañaron el clip:

“Me erizo la piel, es una gran verdad, lamentable pero real”.

“El rubio es un grande, te vende la imagen de que no le importa nada pero es terrible profesional y parece lo mismo como persona”.

Te podría interesar: Por falta de recursos, precariedad de pasantes de medicina: AMFEM

“Que importante es hablar .La salud mental a veces está muy sobrevalorada y se merece toda la atención”.

“¡Por dios! hablemos ,hablemos…esto que esta pasando con el suicidio es peor que el covid..para el virus hay cura …para el suicidio”.

“¡Qué mensaje te mandaste Paddy!, lo vi el sábado en la transmisión y la verdad… me llegó”.

Hasta el momento el video en Twitter tiene casi 300 mil reproducciones.

 

KA

Ver nota original