En Puebla, los hijos de nadie pueden estar fuera de la ley, sentenció el gobernador Miguel Barbosa al referirse al descendiente del alcalde de Huaquechula, quien recientemente protagonizó un accidente vial en Atlixco.

“Yo lo he escuchado como nota, no sé si haya una averiguación sobre el hecho, yo creo que si la familia de las personas que fallecieron, de 22 y 23 años, les digo que presenten sus denuncias. Los hijos de nadie tienen fuero en el Estado, los hijos de nadie pueden cometer hechos ilícitos sin ser sancionados”.

Sin embargo, el titular del Ejecutivo aseguró que no debe prejuzgarse la responsabilidad de Raúl M., pues aún se está investigando, pero, en caso de comprobarse la responsabilidad, deberá aplicarse la ley.

“No voy a prejuzgar la responsabilidad de alguien que quienes afirmen esto, lo acrediten ante la autoridad”.

El 24 de julio pasado se suscitó un accidente en Atlixco, donde estuvo implicado un vehículo y una motocicleta, los viajeros de esta última perdieron la vida, mientras que el conductor, Raúl M., hijo del edil de Huaquechula manejaba presuntamente bajo influjos del alcohol.