24 Horas Puebla

Quién es quién en la fila

La titular del espacio “Quién es quién en las mentiras”, en las mañaneras de Andrés Manuel López Obrador, Liz Vilchis, y el exsecretario de Gobernación con Claudia Rivera Vivanco, René Sánchez Galindo, fueron pillados colándose en el puesto de votación de la interna de Morena.

Buscaron pretextos poco inteligentes para argumentar su conducta gandalla y abusiva. ¿Será que el miércoles, la ciudadana Vilchis nos diga desde el púlpito obradorista que la narrativa en redes fue mala leche del neoliberalismo, o montaje?

¿Será?

 

Desmejorado, pero trabajador

El edil de la capital, Eduardo Rivera Pérez, volvió a la escena pública desde hace casi semana y media de haberse desaparecido sin una razón justificada o aclarada por su equipo de trabajo.

La buena, que el edil capitalino ya esté de regreso a sus actividades al frente del gobierno de la ciudad, aunque sea con bastante menos peso de cuando decidió ausentarse; la mala, siguen sin explicar a la sociedad las razones de su ausencia y eso genera especulaciones, pero también de una falta de explicación de alguien que pidió el voto para trabajar de tiempo completo.

¿Será?

 

Manzanilla y el oportunismo de siempre

El exdiputado federal y exsecretario de Gobernación con Rafael Moreno Valle, Guillermo Pacheco Pulido y Miguel Barbosa, Fernando Manzanilla Prieto, volvió a su cuenta de Twitter para evitar que su imagen caiga en el olvido.

Con pose de galán de telenovela de los ‘80s y sonrisa impostada anunció que tendría una comida familiar y luego una tarde dedicada a la lectura. Recibió 20 “me gusta” tres compartidos y cuatro interacciones, una de la senadora Nancy de la Sierra y otra del columnista Fernando Crisanto.

Qué paz.

¿Será?

 

Vivanquistas, los primeros en tirar la piedra

El vapuleado grupo de la exalcaldesa Claudia Rivera Vivanco será el primero en llevar a tribunales la estrepitosa derrota que vivió en la jornada interna de este fin de semana, se sabe.

Nada de lo que pueda decir podrá justificar su inoperancia, falta de base social y legítima causa dentro de la izquierda, dicen quienes saben de la vida interna de ese partido.

¿Será?