24 Horas Puebla
Commonwealth

Durante una prueba de ciclismo, de los Juegos de Commonwealth, se suscitó un terrible accidente dejando cuatro lesionados.

Este 31 de julio ocurrió un terrible accidente durante una prueba de ciclismo de los Juegos de Commonwealth en el velódromo Lee Valley VeloPark, Birmingham, Inglaterra.

El choque masivo de ciclistas se produjo en la segunda serie de la carrera masculina de scratch, en la tercera jornada del evento.

Te podría interesar: VIDEO: Captan a jugador de Pumas de antro y bebiendo

Un ciclista perdió el control por lo que ocasionó un múltiple choque dejando cuatro heridos; dos ciclistas y dos asistentes.

Dentro de los afectados está el inglés Matt Walls, quien salió de la pista rumbo a los espectadores.

El equipo de Inglaterra informó que Walls recibió atención médica al ser trasladado a un hospital, se encuentra consciente aunque con algunas lesiones.

También el ciclista Matt Bostock resultó afectado en el choque, paramédicos lo trasladaron al hospital en camilla mientras los aficionados lo despedían en aplausos.

Dos espectadores presentaron heridas ya que Walls se impactó contra ellos; una joven resultó con un corte en el brazo, mientras que el otro espectador salió en silla de ruedas.

El campeón olímpico Matt Walls sigue internado pero está fuera de peligro, sin embargo no pudo continuar en la competición.

Te podría interesar: VIDEO: Bola de fuego ilumina el cielo nocturno y causa alarma en habitantes

LEO

Ver nota original