Habitantes de Atlixco demandaron la destitución del titular del Sistema Operador de los Servicios de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio (Soapama) por el encarecimiento del servicio de agua potable, denuncian desvíos de recursos.
Durante una manifestación a fuera del Congreso, Francisco Sevilla, a nombre de los quejosos, señaló que, desde la llegada del ayuntamiento encabezado por Ariadna Ayala Camarillo, quedó en evidencia que no cumpliría sus promesas de campaña.
Expresó en los últimos meses se disparó el tabulador de las tarifas a pagar por el servicio de agua potable y están pagando en promedio 5 mil 800 pesos anuales sin alguna razón válida para justificar el encarecimiento.
“Sí, los otros anteriores salieron súper millonarios y pide uno que les hagan auditoría y el que le sigue y el que le sigue de presidente hace sordo los oídos y los ojos ciegos de que no quieren atender”.
Lamentó que la alcaldesa de Atlixco haga caso omiso al reclamo de los ciudadanos por lo que demandó la intervención del Congreso del Estado para frenar estos abusos y garantizar precios justos por el servicio de agua potable.