El gobernador Miguel Barbosa pidió a militantes de Morena que acepten los resultados de las asambleas distritales del próximo fin de semana, pues dijo que debe dejarse que el proceso fluya.

"Deseamos que salga bien el proceso de elección de los órganos de dirección de Morena, por tanto, hay que dejar que fluya, hay gente que entra a los proceso solamente para obstruir, para hacer declaraciones, para dolerse de agravios que no tienen".

Lo anterior, luego de que el domingo se publicara por tercera vez, la lista de aspirantes al Consejo Estatal de Morena, donde figuran personajes como Rosa Márquez Cabrera, Socorro Quezada Tiempo, Andrés García Viveros, por mencionar algunos.

Además, el mandatario señaló que lo importante en este proceso de renovación es abrir las puertas del partido a la ciudadanía.

"Que bueno que lograron su registro, una cosa es registrarse para ser votado y otra es ser votado. Parece que veo la historia del lunes (próximo) o del propio domingo, doliéndose de agravios inexistentes (...) para mi lo importante es que se abra un partido en la participación de la sociedad".