El diputado federal, Ignacio Mier, "es más priista" que de Morena y antes de pensar en una candidatura deberá acarar primero escándalos, sentenció el gobernador Miguel Barbosa.
El mandatario mencionó que siempre fue sabido que el legislador fue el segundo del priísta luego de Enrique Doger Guerrero.
Ante la investigación que la sigue la Unidad e Inteligencia Financiera (UIF) dijo que el único que conoce todos los detalles de la investigación que pesa en su contra es el propio Ignacio Mier por lo que debe aclarar su situación.
"Pues ya presentó su denuncia, porque dice que se hizo una filtración de información, revelación de secretos por parte de la investigación de la UIF y que eso sirvió desprestigio y muchas otras cosas e hirieron y van en contra de los intereses de Morena, él no es Morena, él es príista, él siempre fue el segundón de Enrique Doger, él no es Morena".
Avaló el interés del diputado federal para que se aclaren las cosas, y no dudo en decir que esa postura podría servir para continuar con el esclarecimiento en el asesinato de tres agentes ministeriales, abatidos en noviembre de 2021 presuntamente por autoridades y policías de Tecamachalco, municipio gobernado por su hijo, Ignacio Mier Bañuelos.