Del 10 de agosto al 23 de septiembre, la Secretaría de Cultura exhibirá los 64 proyectos ganadores del Programa de Estímulo a la Creación y Desarrollo Artístico (PECDA) 2021, en la Casa de la Cultura “Profesor Pedro Ángel Palou Pérez” (5 Oriente número 5, Centro Histórico).

El patio central, la Cinemateca “Luis Buñuel” y la Sala Teatro “Luis Cabrera”, así como las salas “Rodríguez Alconedo”, “Juan Cordero”, “Juan Tinoco” y “Sergio Pitol” de dicho recinto, albergarán actividades de danza, música, medios audiovisuales y alternativos, teatro, cine, artes circenses, literatura, gestión cultural y artes plásticas.

Los proyectos fueron elaborados bajo las categorías Adolescentes Creadores “Nuevos Talentos”, Jóvenes Creadores, Creadores con Trayectoria, Desarrollo de Grupos Artísticos y Gestión Cultural, para los cuales la dependencia destinó más de 3.8 millones de pesos para su realización.

A la muestra se suman ocho proyectos de la convocatoria PECDA 2020, para ofrecer un total de 70 actividades gratuitas a las y los visitantes, quienes podrán consultar la programación completa en la cartelera del sitio web sc.puebla.gob.mx.