Anuncia el alcalde de Puebla, Eduardo Rivera Pérez la contratación del grupo Cañaveral y Mariachi Gama 1000 para los festejos del 15 de Septiembre y fin de año, respectivamente, también dio la bienvenida al gobernador Miguel Barbosa para festejar juntos las fiestas patrias desde Palacio Municipal de Puebla.

Con ambos grupos, junto con gobierno del estado de Puebla, suman cuatro artistas que estarán el 15 de septiembre presentes en el grito tradicional que regresa a Palacio municipal.

Rivera Pérez se mostró agradecido por la distinción del ejecutivo local Luis Miguel Barbosa, ya que las diferencias con la pasada administración, evitó que en el 2021 se festeará en el tradicional palacio.

“Ya ha expresado las razones por las diferencias que tenían con la administración anterior, a mí me congratula que esta buena relación que tenemos sea en hechos concretos, como seguridad, turismo, celebraciones de fiesta patrias, y son muy importantes y estaremos coordinándonos”, afirmó.

Rivera Pérez dijo que sostuvo una comunicación con Luis Miguel Barbosa y espera que haya coordinación futura para la logística de la celebración.

Anunció que previo al 15 de septiembre se inaugurará la iluminación artística que se contrató con la nueva empresa Traficc Light.

“Yo le diría al gobernador, bienvenido para festejar de manera conjunta con todas y todos los poblanos. Qué bueno que festejamos de manera conjunta y podamos estar juntos en paz bien y seguros, celebraciones artísticas para el disfrute de las y los poblanos”, subrayó.