24 Horas Puebla

No me ayudes, comadre

A qué genio se le habrá ocurrido hacer ver a su candidata presidencial, Claudia Sheinbaum Pardo, como una vil y vulgar morenovallista del pasado, cuando se abusaba de los anuncios en vía pública para presumir de lo que más se carecía: decencia.

No se puede ocurrir a nadie más que quien, coincidentemente, la quiera como candidata de Morena a la militante que ya había colaborado con el morenovallismo y actúe en perjuicio de la 4T, pues como aspirante resultó una pésima operadora territorial.

Ni hablar, si con riveras te juntas, a vivanquear te enseñas.

¿Será?

 

El negro en el arroz

Curioso el caso del coordinador de los diputados de Morena, Ignacio Mier Velazco, ante el nuevo tropiezo ocurrido en la elección interna de ese partido.

Cuatro días después de los comicios, que abarcaron sábado y domingo del fin de semana pasado, habló de “agoreros del desastre” y “granos negros en el arroz”.

Fiel a su estilo de viejo priísta, de tirar la piedra y esconder la mano, no se atrevió a poner nombre y apellido.

¿Será?

 

Punto para Olivia

La titular de la Secretaría de Economía, Olivia Salomón, anotó el primer tanto en la cancha por la sucesión cuando con los ejecutivos de Volkswagen acudieron a Casa Aguayo para que el gobernador Miguel Barbosa diera cuenta de los proyectos de expansión de una de las empresas líderes mundiales en la industria automotriz.

La encargada de atraer inversiones en el momento de mayores dificultares económicas por las tensiones mundiales luce como una confiable interlocutora de la grande empresa, y eso es un buen comienzo.

 

 

Una raya más al tigre

El diputado federal del Partido Acción Nacional por el distrito 10 de Cholula, Humberto Aguilar Coronado, se convirtió este miércoles en la voz de la oposición a la Cuarta Transformación en México, y no es un asunto menor.

Con una bien cuidada línea discursiva, fustigó a la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, por andarse promocionando en anuncios espectaculares y eso no lo supo hacer ni la aguerrida, delirante e histriónica senadora de su partido, Lilly Téllez.

¿Será?