Rugby

Ricky Bibey, jugador de rugby de 40 años de edad, murió de un infarto tras golpear a su novia en un hotel.

El terrible suceso ocurrió en un hotel ubicado en Florencia, Italia, Bibey golpeó a su novia con la quien había sostenido una relación de tres años.

La mujer en cuestión es Jannie Platt de 44 años de edad y madre de dos hijos (no de Ricky), ella necesitó tres cirugías para poder recuperarse ya que las heridas fueron graves.

Te podría interesar: VIDEO: Beisbolista recibe pelotazo en el pecho y sufre un infarto

Los médicos dieron de alta a Platt aunque aún está convaleciente, de acuerdo con sus familiares.

Un amigo cercano a la pareja habló para el Daily Mail y dijó que el jugador de rugby llevaba seis meses con problemas mentales los cuales se estaba tratando, por ello salieron de vacaciones a Florencia para despejar su mente.

“Había entrado y salido de varios centros, y este viaje era un intento para ayudarlo, pero terminó en tragedia”, dijo el amigo al diario.

Los informes policiacos, a los que tuvo acceso el diario británico, indicaron que ambos consumieron alcohol y cocaína, tras volver a su habitación del hotel ocurrió la tragedia.

Te podría interesar: Basquetbolista de EU, condenada a nueve años en Rusia por tráfico de drogas

Ricky habría realizado un “juego erótico” con Paltt por lo que la golpeó pero se salió de control, sin embargo el abogado de la mujer desechó esa versión de la policía de Italia y afirmó que fue maltrato.

Por ahora las investigaciones continúan pero Ricky  Bibey murió tras el presunto ataque a su novia a causa de un infarto.

LEO

Ver nota original