La acción de la colocación de espectaculares donde aparece la jefa de gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum Pardo, no debe ser prejuzgado, afirmó el gobernador Miguel Barbosa.

Recordó que, será solo la autoridad electoral la encargada de determinar si se trató o no de promoción anticipada, pues en las imágenes se muestra el anuncio de una entrevista realizada a la jefa de gobierno.

“Voy a hablar solamente de Puebla, sobre una entrevista a la jefa de gobierno, bueno vamos a ver qué dice la autoridad electoral, no hay que prejuzgar como opinión política, parece que ya los retiraron o se están retirando. Siempre lo que diga la ley, ajustarnos a lo que diga la ley”.

En este sentido, el mandatario hizo alusión de cuando en el pasado, Rafael Moreno Valle usó recursos públicos para promocionar su libro, incluso afirmó que “nunca lo leyó el que dicen lo escribió”.

“Todavía recordamos cuando un libro que nunca lo leyó el que dicen lo escribió, se promovió en todo el país con recursos públicos, se acordarán, ya para qué digo más”.