24 Horas Puebla

Agarrarse los dedos en la puerta

El diputado federal del PAN, Mario Riestra Piña, aventó dos dardos que tuvieron efectos de bumerán, para pegar en el corazón del partido que tanto defiende.

El miércoles criticó la propaganda de la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, en anuncios espectaculares, y este jueves pidió una revisión de la reconstrucción de los inmuebles afectados por el sismo de 2017.

Olvidó el aguerrido legislador que fue su partido y el gobernador al que sirvió, entre 2010 y 2018, el que impulsó la promoción personal y durante ese régimen se produjo el sismo del que ahora pide cuentas.

¿Cómo se dice?, ¡Desmemoriado!

¿Será?

 

Higuera, con vara alta

El gobernador Miguel Barbosa no suele regalar muchas felicitaciones, por eso cuando las pronuncia deben ser valoradas doblemente.

Por ejemplo, el reconocimiento que hizo al titular de la Fiscalía General del Estado, Gilberto Higuera Bernal, al participar en la entrega de reconocimientos y estímulos a elementos de la propia dependencia, marcó un día importante en la agenda del funcionario.

¿Será?

 

No se ve mal, se ve pésimo 

David Méndez Márquez parece marido engañado, porque, sin saberlo, pasó de funcionario público en el gobierno de Puebla y federal a detractor de la #4T, según se puede observar.

La mañana de jueves ofreció una rueda de prensa para hacer un “análisis” lleno de subjetividades, imprecisiones y mala voluntad de los tres años del gobierno del estado, en el que fue subsecretario y luego secretario de Gobernación.

Fue ahí en donde cobró hasta el primer trimestre de 2021 y nunca se le vio hacer gestos con la quincena en la bolsa.

¿Será?

 

Tienes ganas de Puebla… tienes ganas de un mezcal

La titular de la Secretaría de Desarrollo Rural, Ana Laura Altamirano, organiza este fin de semana la llamada Ruta del Mezcal, la bebida que vive un auge notable en los últimos años.

Para ello, hará vistas guiadas en medios para promover consumo y contribuir a la recuperación económica.

¡Salud!

¿Será?