Una pareja murió por intoxicación al interior del motel Queens en la colonia Guadalupe Hidalgo. Los hechos ocurrieron durante la madrugada del domingo. La Fiscalía General del Estado de Puebla laboró en el levantamiento de los cuerpos de la pareja.

Al interior de una habitación de referido motel fueron hallados los cuerpos de una pareja que presuntamente perdieron la vida por intoxicación, reportó el propio personal de ese motel.

De acuerdo a la información, el humo de un automóvil del estacionamiento de la habitación habría provocado su deceso.

Fueron trabajadores de lugar ubicado en la Avenida Guadalupe esquina con Francisco Javier Mina al Sur de la ciudad quienes reportaron al 911, que en el cuarto 21 recibieron a una pareja de entre 20 y 25 años, a bordo de un Jetta verde durante la madrugada, pero que luego de algunas horas notaron que salía humo de la cochera del cuarto alquilado.

Al abrir el portón, encontraron el coche con el motor en marcha y al llamar a los hospedados no recibieron respuesta, por tal motivo solicitaron el auxilio de cuerpos de emergencia y la patrulla VP-830.

Los cuerpos fueron trasladados a las instalaciones del SEMEFO donde les realizarán la necropsia de ley para determinar las causas de su fallecimiento, planteando como probable muerte la intoxicación por los vapores del vehículo acumulados en su habitación.