24 Horas Puebla

¿Y dónde está Paola Angón?

En los últimos días ha cobrado notoriedad la presentación de un exitoso modelo en una plataforma de contenido para adultos en un restaurante de la Recta a Cholula, que se especializa en “carnes” y cortes, además de promociones con sus más de “309 chicas en escena”.

Sin presentar una garantía, decidió por un cobro de 20 mil pesos, con 50 por ciento de anticipo para una mesa de cuatro personas, sin que el área de Normatividad de San Pedro Cholula haya hecho algo ante lo que parece un timo. ¿Llevan comisión?

¿Será?

 

¿Quién entregó a Marín?

Durante años ha rondado esa pregunta acerca de uno de los momentos más convulsos en la historia de Puebla, tras la aprehensión en Cancún, Quintana Roo, de Lydia Cacho Ribeiro en el sexenio del gobierno de Mario Marín Torres.

Y sí, todo mundo asumía que haber ido a la televisora de Chapultepec a que fuera acribillado en sus noticieros matutinos había sido un horror descomunal.

Hipotéticamente estaba “planchada” esa emblemática entrevista por un cercano a la vicepresidencia de Noticieros, de nombre Jacobo Martínez, el mismo que el viernes fue denunciado por supuesto daño en propiedad ajena y daños a monumentos históricos.

Algunos marinistas de la época asumieron que ese “cuatro” al mandatario poblano había sido pagado en especie y abundancia por el régimen del difunto Rafael Moreno Valle.

¿Será?

 

Estertores de la prepotencia panista

El presidente municipal de Cuautlancingo, Filomeno Sarmiento, se convirtió en la imagen del político sin escrúpulos, insensible y abusivo cuando envió a la fuerza pública y maquinaria pesada a destruir el campo en el que los equipos de fútbol americano disputan sus partidos.

Filomeno no sólo exhibió su escasa capacidad para entender el momento que se vive en el ámbito público, sino también a él debemos dar gracias por haber recordado la insensibilidad con la que se dispuso del poder público el grupo político del morenovallismo al que pertenece Genoveva Huerta, su madrina.

¿Será?