Pumas regresa a México tras goleada ante Barcelona.

Los Pumas arribaron a la Ciudad de México luego de enfrentarse al Barcelona por el trofeo Joan Gamper y en el que cayeron por goleada (6-0). Los universitarios fueron el segundo equipo que disputó el torneo después del León, quien también perdió por el mismo marcador.

A su llegada a México, el reciente fichaje de Pumas, Eduardo Salvio, señaló que existe una gran diferencia entre el futbol mexicano y el europeo.
“Hay bastante diferencias y más si juegas contra uno de los mejores equipos”, confirmó el jugador argentino.

Por si no lo viste: ¡Héroe! Robert Peric-Komsic deja el futbol para salvarle la vida a su madre

Salvio descartó que el resultado en Cataluña fuera un fracaso y prefiere verlo como un aprendizaje para sacar lo positivo del partido. “Fue una experiencia más para nosotros, no fue el resultado que queríamos, pero sabíamos contra quién jugabamos, todo sirve de experiencia y pensar en el partido que viene”, mencionó el delantero.

Por su parte, Diogo reveló lo que Dani Alves le dijo a los universitarios tras su derrota ante el Barca. “Dijo que era una experiencia muy buena para nosotros jugar contra el Barcelona y eso nos iba a ayudar mucho”.

Por si no lo viste: De matón a campeón, un exhooligan checo salvado por las artes marciales

El siguiente encuentro de Pumas será en Ciudad Universitaria ante el América este sábado a las 19:00 horas, en una edición más del Clásico Capitalino.

Ver nota original