Una aparatosa carambola se registró entre cinco vehículos, tres de ellos del transporte público, lo que dejó como saldo 50 personas lesionadas inmediaciones de la Central Camionera de Puebla (CAPU).

Este choque múltiple se registró la tarde de este miércoles sobre el boulevard Norte, a la altura de la avenida De la Pedrera con sentido a Plaza San Pedro.

En dicha dirección, un microbús de la ruta Morados, unidad 11, que circulaba a exceso de velocidad, se impactó por alcance contra un taxi Nissan tipo Tsuru, de la central de “Taxi Express” y este a su vez se estrelló contra la parte trasera de una combi de la ruta M8, unidad 06.

En el accidente también se vieron involucrados un automóvil Chevrolet Chevy, color naranja que terminó con daños y un vehículo Nissan, color arena, que quedó sobre el camellón y se impactó contra un poste.

Debido a la magnitud de tripulantes de los vehículos siniestrados, al sitio acudieron paramédicos de Protección Civil Municipal y del Sistema de Urgencias Médicas Avanzadas (SUMA).

Los socorristas atendieron a 50 personas y los fueron clasificando, de acuerdo a las lesiones que sufrieron.

Reportes oficiales informaron que un varón identificado como Luis Ángel, de 27 años de edad, resultó con fracturas y fue trasladado al hospital Betania. Otras más fueron llevadas al Hospital de Traumatología y Ortopedia del IMSS, pero su estado de salud se reportó estable.