24 Horas Puebla

Lozano vive como las bailarinas retiradas

El poblano Javier Lozano Alarcón tiene tan mala reputación que lo responsabilizan de todo, hasta del mal clima que impera en el país.

Una muestra es la postura del senador de Morena por Zacatecas, José Narro, que desde el Senado de la República decidió responsabilizarlo de orquestar la campaña en su contra tras las filtraciones sobre los emolumentos de la élite senatorial.

La mala fama que arrastra este poblano anti#4T no la tiene nadie en el país.

¿Será?

 

Delincuencia estereotipada

Los muchachos de la secretaria de Seguridad Ciudadana en la capital de Puebla, María del Consuelo Cruz Galindo, deberían recibir algún curso, diplomado o plática sobre derechos humanos y principios básicos del derecho al tránsito.

Y es que desde que la administración comenzó a aplicar operativos en transporte y vía pública, los uniformados detienen sólo a los muchachos por su color de piel, corte de pelo, tatuajes o forma de caminar.

¿Acaso no han visto que los más sospechosos y peligrosos andan a bordo de autos de lujo, en los restaurantes más exclusivos y con las ropas más caras?

Ni modo: ¡se tenía que decir, y se dijo!

¿Será?

 

Caminito de la escuela

En San Andrés Cholula sí decidieron capacitar a sus elementos uniformados, pero en el Instituto de Ciencias Ecuestres, con el propósito de impulsar el desarrollo humano, con el otorgamiento de becas al 100 por ciento para en la licenciatura de Proyectos y Deportes Ecuestres.

La capacitación incluye materias como morfología equina; salto y equitación; niveles de monta y galope; nutrición equina; fisioterapia asistida, entre otras.

Por algo se comienza.

¿Será?

 

Del plato a la boca…

Que siempre no. El presidente desmintió que la directora del Conacyt, María Elena Álvarez-Buylla, fuera a ocupar el lugar de Delfina Gómez en la SEP, como se creyó la tarde de lunes.

Con ese desmentido a cargo de AMLO, también se vino abajo la posibilidad que la poblana Liza Aceves mudara de oficina a la de José Vasconcelos.

¿Será?