César Huerta afronta sin nervios el Clásico Capitalino ante América

El delantero mexicano de Pumas, César Huerta afirmó para las redes sociales Pumas que no tiene mayores nervios previo al Clásico Capitalino del sábado ante América.

Huerta admite que no ve mayores cambios en esta semana de clásico en los entrenamientos de los universitarios, puesto que ellos cada día se entregan de la misma manera, aunque comprende que éste partido también es diferente al resto.

Te podría interesar: “Es una vergüenza” Paola Longoria arremete contra Ana Guevara y la CONADE

Con solo 24 minutos de actividad en dos de los seis partidos que hasta el momento han disputados los felinos, el “chino” resalta que no siente mayores nervios previo a un juego, ya que una vez en el campo, solo siente el deseo de jugar.

En relación al horario habitual en el que Pumas juega como local, César Huerta afirmó que prefiere tal escenario al medio día, ya que cuando los juegos son por las noches, algunas veces se le dificulta encontrar relajación por la adrenalina cosechada e los enfrentamientos.

El canterano del Guadalajara también afirmó que uno de sus mayores ídolos futbolísticos es el argentino, Juan Román Riquelme, al que usa de inspiración en las concentraciones previo a sus partidos, viendo videos de sus mejores jugadas.

Te podría interesar: Daniil Medvedev y Carlos Alcaraz son eliminados del Masters 1000 de Montreal

Pumas recibirá este sábado en el Olímpico Universitario a la águilas del América en partido correspondiente a la jornada 8 del Apertura 2022. Pumas con solo una victoria y dos juegos pendientes, marcha en la décima posición general (ocho puntos), mientras que el conjunto azulcrema, también con dos partidos reprogramados, se encuentra en la decimocuarta plaza (siete puntos).

CSAS

Ver nota original