nfl

La pretemporada en la NFL sigue tomando curso y hoy cuatro equipos retomarán la actividad en el emparrillado. Patriots enfrentará a los Giants, mientras que Ravens se medirán ante los Titans.

El caso de Nueva Inglaterra invita a la paciencia. La temporada pasada con un novato Mac Jones, el equipo alcanzó la ronda de comodines (10-7) . Además de su quarterback, Matt Judon, Devin McCourty, Jakobi Meyers y Nelson Agholor parten como sus principales piezas.

Los de Nueva York luego de una campaña con marca de 8-9, 2022 significa evolución. Con una base joven, más el talento de Daniel, Jones, Debontae Booker, Saquon Barkley, Evan Engram y Tae Crowder, el equipo de Brian Daboll debería pelear más la NFC Este contra Dallas y Philadelphia.

Tras un decepcionante 2021 al fondo del Norte de la AFC (8-9) , Baltimore debe apelar a su juego por tierra, apostando a no tener tantas lesiones como la temporada anterior. A ello hay que añadir la situación contractual de Lamar Jackson si quieren competir contra Pittsburgh, Cincinnati y Cleveland. Y mantienen a Justin Tucker; el pateador mejor pagado de la liga.

Tras comandar la Sur en la AFC (12-5), Tennessee de Mike Bravel no han tenido un registro negativo desde que los dirige (2018). Su principal crítica sigue siendo en los playoffs y la capacidad de su quarterback Ryan Tannehill, cuando hay que dar algo más. La salida de A.J. Brown, coloca a Derrick Henry como el principal socio de Tannehill para esta temporada.

LEG

Ver nota original